31 mar 2006

PLURALIDAD O terrorisMo
-Sociedad AlKoholiKa-.

Cagüen diez , como diría don Benito , me hierve la sangre con la censura , nadie hubiera imaginado hace 10 años en plenos 90, la epoca donde nunca paso nada excepto la television y la guerra, que censurarían como vil escoria a unos artistas como la copa de un pino.
Cuando escuche por primera vez el disco de los peces, a mi no me gustaba S.A. Para mi era un grupo de esos que escuchaba el gran Carl de Villarejo , un tipo simpatico de esos que no se olvidan, estaba enun parque fumando un piti, abrasandome la memory card, al ritmo de estos esquizoides cuando de repente escuche Crossover por primera vez y dije " hey si unos tipos tan anormales pueden tocar al ritmo del hip hop, tiene que estar pasando algo nuevo en el mundo".
Justo esa fue la epoca explosiva del chandal-metal, y ellos se habían enterado con años de antelación , luego limp bizkit, korn, slipknot, sistem of a down, children etc... musica que me influyo más que ninguna. Joe que a mi no me gustaba y siempre ponían los mismos discos.
En un par de meses de lobotomización ya era un nuevo jarkoreta, pase de las malas rimas de Frank T a comerme los pelos del de enfrente al son del doble bombo.El siguiente paso fue la siniestrización de mi vida pero ojo siempre dejando un hueco para lo que se quedaba atras y puedo decir con toda seguridad que habre escuchado más de mil albumnes de toda clase de estilos de música.
La censura de estos hombres viene provocada por los ·#!#~€ de la asociacion de victimas del terrorismo, que marcandose el rollo de judeo-cristiano de culpa y tal y tal buscan la subención que nunca le dieron a las mujeres de los presos de E.T.A. para desplazarse a ver a sus maridos .
Las presiones de esta asociacion han hecho que les quiten conciertos , que les coman la cabeza en la comunidad de madrid; en fin, es el mismo rollo que las asociaciones de padres americanas que se creen directoras de la orquesta-sociedad ahora podeis buscar modernos contra el noise , una asociacion de padres que quiere censurar un tipo de musica en concreto "NOise" que exactamente es un sonido electronico aritmico extraño mezclado con ruidos digitalizadaos , loopeados y sintetizados que se descomprimen para crear sensaciones en mentales.
Nadie diría al gran Bob que es antisistema pero cuando escribió "I shoot the sheriff" debio volverse por unos minutos anarcosindicalista. Creo que se escucha en media europa sin que manifiestamente sea censurado.
La idea que la gente manifiesta es más "´tos a tomar por culo" con un 89% en las encuestas, esta gente opina mejor skins , punks y cantantes de reaggeton a la carcel y luego hay un resto inconsciente de sus actos que o Ns/Nc o dice que todos a cantar lo que le salga a uno de los milindris. Sin embargo la gran mayoria de la gente viva cree que si eso supone censurar al gran Bob Marley "o jodemos tos o mejor la puta al rio"con un 98%de la población española, y como la gente muerta solo opina a través de la boca de la asociacion de victimas del terrorismo, jeje, ese 2% de gente absurdamente desligada de sus actividades para recurrir a las malas artes del dictador Francisco Franco , joer que hacer censura a este hombre le costo media vida en la mili y otra media jodiendo al famoso " tokiski" y estos llegan, salen en antena tres dos veces y ya son los amos del jodido juego, me voy a hacer victima del terrorismo y voy a censurar a miliki por sus letras satanicas , quien lo hubiera dicho, y es que todo es cuestion de punto de vista, pero a mi estos no me engañan , en realidad son igual de minoria que todo el movimiento punk español o menos, como cojones permitimos que mande el debilucho de la clase, se supone que la mayoria nunca se equivoca , el bien colectivo noseque, nosecuantos no se algo de eso doy en clase .

0 comentarios: