2 abr 2006

CÓMO ES LA VIDA CON ALGUNOS




PANFLETO, PROpAGAnDÄ , PUBLICiDAD, CARTEL, aNUNCIO, HUMOR, COMUNICADO,MENSAJE , COARTADA , PREjUiCIO, LOCURA, SEXO Y DE VEZ EN CUANDO DROGAS.

Como suena, creeis que no tiene nada que ver con vosotros, que sois asi por que lo elegisteis, que nada ni nadie puede cambiarme , a mi nadie me la cuela, ¿quien te piensas que eres?.
Si os pensabais que vivias libres , que sois muy normales, mientras fingís tener un moquito para poder tocarlo,que no vean que estoy feo,lloriqueas, nadie sabe lo que te duele "!jodido grano!" y a ti lo que más te importa es parecer un normal , un mierda , que se afeita por la mañana para poder dar de comer a los dos hijos que le dio Amanda ¿Cuantas veces Manuel te arrepentiras de ese polvo rapido en los baños del chill out en malasaña?, eso es lo que te preocupa tu culpa, tu maldito polvo y lo desastrosa que es tu vida y tus hijos ¿Que?"bueno para eso esta la television, sus amigos de 8 años que le pegan palizas sin que tú lo sepas y sus tutores, por cierto todos inutiles" podriamos contarles que bueno al menos el polvo merecio la pena, ¿o no?.¿Cuantas cosas te atan?, ¿que cosas te contienen? , que cobarde eres , joder Manuel tienes 37 años y todavia llevas bocadillo para el recreo ,¿por qué no comes de menu?, que seis euros no le importaran a nadie , date felicidad al cuerpo y tomate otro chatito total ¿quién va a cambiarte la vida? .
Y tú Jorge que clase de vida es levantarse a las 5 de la mañana para tomar las malditas pastillas , tú colón no resiste , deberías de haberlo pensado antes mientras gritabas " Que me quiten lo bailao´ !!" al ritmo de los rocks del tubo y al són de la macarena en las cruces de Granada, decidete debes hacer algo importante con tu vida ...
Eres un monstruo, ¿cuantas tias te has tirado?Angel de verdad ...3 , ¿cuantos años tienes? 25 y cuantas les cuentas a tus amigos, al menos siete u ocho " hey solo miento por 5 , eso no es pecado!" . Bruto , mentecato que tendra que ver el pecado con la verdadera amistad , que sincero con tu conciencia, ehhh! seguro que Dios te comprende , solo que tal vez se te olvida que es omnipresente cuando te la machacas como un bestia y ahogandote con la bolsa del Opencor en el cuarto de baño, ...Ay si te pillara Padre Augusto te iba a dar un percherazo.
¿por qué te humillas?.



Una dedicatoria especial a Jose Sacristán y su pelicula Solos en la madrugada.

0 comentarios: