2 abr 2007

Todo empezo como un chiste:


Todo empezo como un chiste:

Veo en el periodico "chica enseña el Bulgaro" y luego es un idioma.

Que dificil contener la risa con las cosas más humanas del obsoleto ser humano, vivir por vivir, la aventura y el sexo , cuanto desprecio por las cosas simples, que maravillosas y sorprendentes nos resultan las novedades ; el chiste impacta " Que malo jejeje". ¿De que te ries? de la prostituta, de que tiene coño o de Andres: 34 años, soltero , sin formacion , trabaja en el poligono de Urtinsa reponiendo cajas de carton vacias, posiblemente conoce a todas las bulgaras de Alcorcon , el que te conto este chiste en el baño mientras os fumabais un porro en el descanso.
Que malo piensas, que risas y que compañerismo, jaja, cuantas tardes pasas a su lado y te ries y te cae la mueca, eso es complicidad dice el" encargaó" , le das un golpe en la espalda y los viernes le dices " esta noche a quemar ruedas !!".
A ti que nada te detiene, cuando sigues tres pasos miras al suelo giras la cabeza y observas como Andres ha estado haciendo pesas , no, no , le has vuelto a mirar el culo, eso es solo para comparar no pasa nada además me gustan sus pantalones,¿me estoy volviendo loco o que? no es Andres que te atrae. Sois los mejores amigos de los muelles de descarga de toda la Polvoranca, os conocisteis trabajando pero rapidamente las cañas , las juergas , ahora me voy de putas , ahora te hago reir , te voy a regalar una cosa, en fin os unieron y cuando te vuelve a contar a lo lejos el chiste del Bulgaro te ries , no por la prostituta ni el coño ni anuncio ,nada no te engañes, te ries por que eres homosexual y te has enamorado de un anormal, por que es tú alma gemela, siempre te comprenderá porque es un perdedor como tú, un mentiroso que solo se miente asi mismo.