31 may 2006

¿QUÉ ES EL TIEMPO EN LA POLÍTICA?

-El trabajo no se detiene, el tiempo es oro- afirmó seguro de si mismo.
-El tiempo es nuestra propiedad y ¿ qué es la propiedad ?-
-"La propiedad es un robo" Entonces ¿a quién robamos el tiempo?- dijo sorprendido.
-A las personas de nuestro alrededor, ¿pero se dejan?-
-Tal vez nunca sepan que se lo estas robando ,nunca tengan consciencia de tu voluntad. Mi poder es mi derecho, las ganas que tengo de poseer más tiempo, pero no tengo ganas de ser tan horrible-.
- Tal vez te lo están robando y no te estás dando cuenta, incluso lo puedes estar haciendo tú,¿permitirías qué eso sucediera? -.
- Claro que no, el hombre deber ser libre de escoger su camino. Libremente de eso se trata la democracia, es el poder de decisión de todos sin cotingencias materiales verdad, la autonomia plena-.
- Efectivamente, no creeras haber sentido la necesidad de un objeto en la libertad, solo necesitarás tú valor e influencia- dijo seguro de si mismo- Quizas sea así-.
-Pero cada uno escoge... Si cada uno escoge su camino y a la vez puede estar robando a los demás su tiempo y estar siendo robado, no es eso una paradoja, ¿no vivimos en una paradoja?-

Giro la cabeza, golpeo el suelo con su pierna y alzo la mirada y dijo.
- Primero adquieres tu yo luego le dices lo que quieres que este te diga , despues adquieres el tú que es lo que te pertenece de tu yo en cada situación que tienes a alguien a tu alrededor y asumes que tu experiencia esta diciendo lo que tu quieres que diga-.

-Nos alberga un profundo deseo de ser libres en el tiempo, y se nos obliga a trabajar de una manera desmesurada para lo que necesitamos, se nos crean necesidades para detener nuestro avance hacía la cotemplación, el mundo hoy se resigna a denominarlo pereza-.

- Algo que habría de soslayar las virtudes del hombre del siglo veinte y veintiuno- dijo ensimismado.

-Dan igual tus virtudes, tienes un reloj pegado al cuello, tienes que adaptarte a tu momento y no solo al real si no al supuesto, lo que demuestra que existen papeles de actor flotando por el aire y elegimos cual es nuestra posición en cada instante-
le echo el brazo por encima de los hombros y le dió un abrazo a una mano.

-Esta vida.¡Ay! Siempre de acuerdo a las necesidades de los demás y bajo el yugo de la Cronotirania- Miró al cielo.

20 may 2006

QUIZAS NO ME EXPRESÉ BIEN

Dicen los sabios que el capitalismo acaba en si mismo. Como un organismo que en el interior alberga vida , cuando es solo un mecano de aceptaciones exteriores.

Dicen los sabios que la democracia es la excepción historica que confirma que el hombre debe ser gobernado por los tiranos. Como si la historia explicara algo más de lo que sabemos , como si ahora la historia justificase el conocimiento, cuando no hay cosa más impredecible que un hombre pensante y cosa más predecible que lo que esta escrito en los manuales de historia.

Dicen los sabios que si no nos gobernaramos viviriamos en una guerra total o en un estado de libertad y felicidad total. Como que si vivieramos en ese estado fueramos a pensar en el Estado y viviendo en el Estado nos acordaramos de lo que es la guerra, la libertad o la felicidad.

Dicen los sabios que el mundo esta globalizado. Como si el globo no estuviera mundificado, como si mundializaramos la Tierra en cada transacción , cuando no existe algo más lleno de realidad que la Tierra ni algo más lleno de ilusión que una inversión bursatil.

15 may 2006

LA MEDICINA NUCLEAR POLITICA





Cuando ya ha quedado más que patente como en el Estado Natural en el que se desenvuelven las relaciones interstatales,cuando el misil de "Kim Jong the second"es más importante que su sistema politico para la O.N.U. y las leyes del hombre posterior a la 2º guerra mundial, resalta la importancia de los forenses nucleares y su medicina politica.

La OIEA es un entramado de corruptos liderados por un musulman( lo digo porque me parece un oportunismo muy bien planeado) Mohamed El-Baradei, un hombre que a tenido en las manos un premio Nobel. Nobel otro hombre que amaso una fortuna inventando y promoviendo el uso de otro arma con multiples aplicaciones. La dinamita.
Fijaros que cultura tiene el Nobel de la paz ,se lo dan un hombre que se dedica a promover el uso seguro de la armas nucleares en el mundo y a la vez se encarga del control en las ventas de Uranio en la Tierra.

En Europa tenemos a la agencia de investigación CCI que se dedica a parte de muchas cosas como la lucha contra el fraude, la seguridad alimenticia como los alimentos transgenicos, cambio climatico, prevención de desvio de uranio para fines nucleares y el estudio forense de los restos de las explosiones Nucleares, a traves de estudios hechos por la pruebas de los paises a lo largo del mundo en el INdico, la frontera India , los desiertos estadounidenses, tenemos una sede en Sevilla pero se dedica a la "cria de zampabullas"es decir al analisis prospectivos tecno economicos que contribuyen a la elaboracion de politicas comunitarias (IPTS), la planta realmente util esta en Ispra ,Italia.

Y ¿qué es esto de ser forense de energia? pues resulta que estos chicos tan majos con hacer unas pruebas radiactivas pueden sacar largas listas de detalles desde el tiempo de reaccion de la bomba hasta la explosión, por que la bomba atomica no toca el suelo sino que reacciona ante una capa de electrones que existe en la tierra, el refinamiento del uranio, de la capacidad del misil, y determinar que pais vendio el uranio y quien lo enriquecio para poder reaccionar, asi que los terroristas no lo tienen tan facil para comprar armas sin demostrarse quien las vendio para hacerle complice, poder invadirle y si podemos quedarnos con un trozo de su pais. Por si fuera poco el CCI tambien ayuda a estudiar las plantas atomicas, los ciclos de Uranio.
El organo politico se encuentra en Belgica se trata de tres organizaciones politicas dependientes del Consejo europeo DG direccion general, ISR direccion de relaciones institucionales y el PRM o direccion para la gestión del programa y los recursos.

La maldad esta en que si tu dices la verdad en voz alta en medio del Estado de Naturaleza , el resto no te hara nada como Corea del Norte o Israel, pero hay si te callas -Maldita la hora!- balbucearas en medio de tu juicio por actos contra la humanidad además de la pobreza que le aportaras a tu pueblo por las largas temporadas de bloqueo que sufrira tu pais.