15 may 2006

LA MEDICINA NUCLEAR POLITICA





Cuando ya ha quedado más que patente como en el Estado Natural en el que se desenvuelven las relaciones interstatales,cuando el misil de "Kim Jong the second"es más importante que su sistema politico para la O.N.U. y las leyes del hombre posterior a la 2º guerra mundial, resalta la importancia de los forenses nucleares y su medicina politica.

La OIEA es un entramado de corruptos liderados por un musulman( lo digo porque me parece un oportunismo muy bien planeado) Mohamed El-Baradei, un hombre que a tenido en las manos un premio Nobel. Nobel otro hombre que amaso una fortuna inventando y promoviendo el uso de otro arma con multiples aplicaciones. La dinamita.
Fijaros que cultura tiene el Nobel de la paz ,se lo dan un hombre que se dedica a promover el uso seguro de la armas nucleares en el mundo y a la vez se encarga del control en las ventas de Uranio en la Tierra.

En Europa tenemos a la agencia de investigación CCI que se dedica a parte de muchas cosas como la lucha contra el fraude, la seguridad alimenticia como los alimentos transgenicos, cambio climatico, prevención de desvio de uranio para fines nucleares y el estudio forense de los restos de las explosiones Nucleares, a traves de estudios hechos por la pruebas de los paises a lo largo del mundo en el INdico, la frontera India , los desiertos estadounidenses, tenemos una sede en Sevilla pero se dedica a la "cria de zampabullas"es decir al analisis prospectivos tecno economicos que contribuyen a la elaboracion de politicas comunitarias (IPTS), la planta realmente util esta en Ispra ,Italia.

Y ¿qué es esto de ser forense de energia? pues resulta que estos chicos tan majos con hacer unas pruebas radiactivas pueden sacar largas listas de detalles desde el tiempo de reaccion de la bomba hasta la explosión, por que la bomba atomica no toca el suelo sino que reacciona ante una capa de electrones que existe en la tierra, el refinamiento del uranio, de la capacidad del misil, y determinar que pais vendio el uranio y quien lo enriquecio para poder reaccionar, asi que los terroristas no lo tienen tan facil para comprar armas sin demostrarse quien las vendio para hacerle complice, poder invadirle y si podemos quedarnos con un trozo de su pais. Por si fuera poco el CCI tambien ayuda a estudiar las plantas atomicas, los ciclos de Uranio.
El organo politico se encuentra en Belgica se trata de tres organizaciones politicas dependientes del Consejo europeo DG direccion general, ISR direccion de relaciones institucionales y el PRM o direccion para la gestión del programa y los recursos.

La maldad esta en que si tu dices la verdad en voz alta en medio del Estado de Naturaleza , el resto no te hara nada como Corea del Norte o Israel, pero hay si te callas -Maldita la hora!- balbucearas en medio de tu juicio por actos contra la humanidad además de la pobreza que le aportaras a tu pueblo por las largas temporadas de bloqueo que sufrira tu pais.