21 jun 2007

CARL JOACHIM FRIEDRICH, Acebes, Rajoy y Zaplana. Madre mia.

Antes de nada por favor tenéis que ver a Rajoy, Acebes y Zaplana cometiendo un error garrafal que destapa todas sus intenciones:



Tengo que romper una lanza por el P.P. Debo avisar que esto da dolor de cabeza:

En política existe una ley que se llama "Ley de reacciones previstas" definida por Friedrich y dice así "Todo contexto político en el que se observa una o más situaciones de revocación de decisiones o acciones previas es que ha sido permeabilizado probablemente por la influencia del individuo o del grupo a los que se le puede imputar en cada caso específico la revocación. Esto es así porqué la revocación , o incluso antes de ella, su posible acaecimiento permite a la persona o personas bajo la influencia de otras preveer la reacción de estas últimas". Lo avise.

Los pajaruecos del PP han sido influenciados por el PSOE. Ustedes verdaderamente creen que estas cosas las hacen los políticos por que se les pasa por alto. Estas cosas se hacen aposta. Ustedes saben cuantas horas se aprenden los políticos lo que van a soltar. Creen que se gastan millones de euros en gastos de imagen para luego desperdiciarlos delante de una cámara.

Entonces debo romper una lanza porqué :

a) O son tontos y entonces se comprende todo lo que han dicho los últimos siete meses.

b)Son inteligentes y nos la quieren colar. Y eso nos dice que lo que han dicho hasta ahora solo es puro maquiavelismo que oculta la necesidad de atraer los radicales para ganar las siguientes elecciones. Y por tanto en el fondo nos dicen lo que piensan por lo que son ambivalentemente listos y/o tontos.

0 comentarios: