19 jun 2007

OTRA IU ES POSIBLE

Ha nacido una nueva pagina con animo de transformación. Hasta ahora no había visto nunca una pagina tan crítica con las posturas de IU en sus inicios, pero mira aqui se han plantado. No se si es por reclamar la atención de la gente a su blog o para informar de verdad pero yo os dejo su link arriba en Contrainformación porqué tiene un par de gráficas y esos articulos que rechinan en lo más alto de las asambleas.

Me alegro por la cultura.

EL FUTBOL Y LA POLÍTICA

Es escandaloso la cantidad de guiños que se han echo el señor Raúl y los responsables del PP. Cuando le comento que trabajaría en el ayuntamiento por la delicadeza con la que trato la estatua de la Cibeles, no hablaba en broma. Un toque por la espalda con Esperanza Aguirre, un abrazo de gallardón, un inoportunismo con esa bandera de los sexagenarios que tiene los colores de España y el simbolo en medio del Real Madrid.

Y mientras tanto les recuerdo que media liga española de futbol está acusada por Le Monde de doparse. No es por decir nada pero este es un medio muy locuaz y de mucha confianza como para dejar de confiar en él porque lo diga el Marca.

Ahora se que esto de la Liga es como el presing catch o como el Tarot, es falso y lo sabes pero te gusta el espectaculo.


Por favor el momento del segundo 48:

GRACIAS A AZNAR Y A FOROGRACIASAZNAR DE YOUTUBE

PODER ABSOLUTO

Bueno mi juego favorito de todos los tiempos ARMORED CORE con un temazo de Rap que encima tiene que ver con política. LOL

ARDALES



La ostia tú. Resulta que tenemos un grupo de camorristas políticos en Ardales. Miembos de la agrupación IU van a ser expulsados del partido y pasaran a pertenecer al grupo mixto. Anuncio aqui y ahora que tal vez las rafagas de derechas están conviertiendo a la IU tradicional en Nacional Bolchevismo.


Bueno esto es broma pero a todos nos asusta un poco la idea de que un edíl de IU se arrejunte a la extrema derecha para que no gobierne el PSOE. Buff que miedo.



PD: Gracias al "camarada suicida" por dejarme poner aqui su brazo.