23 jun 2007

LAS RUPTURAS DEL SIGLO XXI ( Una experiencia participativa)

¿Cuales son los conceptos que para ti chocan creando la doble moral?


Yo te pongo un ejemplo para mí, Europa, es la lucha entre el crecimiento económico y las políticas verdes, eso que se llama desarrollo sostenible y que hace creible que se mantengan niveles de contaminación aptos para la vida y los puestos de trabajo.

Os recomiendo este link:


OTRA COSA: UNO DE ESOS BLOGS QUE TE HACE PENSAR ES el de Tio Petrus , un matemático aficionado que es la pera limonera. Filosofía, teoremas, historia, en fin, que más se puede pedir.

Un abogado alado, viva Harvey Birdman.



Nunca creí que me gustaría una serie de abogados hasta que una madrugada me encontré con Adult Swim, que no es erótico, un espacio de animación como Toonami,. Dentro de este espacio mogollón de buenas series de animación de dibujos y plastelina.
Una de ellas destaca por su grandeza: Harvey Birdman.Donde se suceden montones de situaciones subrealistas. Por ejemplo un dia le gastan una broma y fingen matar al perro mecánico, porqué en está serie todo el mundo tiene un pequeño avatar o un objeto que lo hace diferente- Muy pop-, de su nuevo jefe argentino. Pues la broma consistía en que estuviera cinco años preso en la cárcel, donde se casa con Maguila el Gorila, para después celebrar su cumpleaños. Es decir, un absurdo total.

Los personajes son muy parecidos a unos personajes de un videojuego muy famoso de hace cinco años llamado Freedom Force y del que sacaron dos partes, con una más que probable tercera. Todo esto siempre con la cabeza bien alta, porqué son muy buenos.